Nacionales

Asociación Cibao premia a 70 asociados con “La Casa del Ahorro”

Santiago,- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el sorteo final de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro” en su edición 2023-2024, donde premió con un millón de pesos a 10 ganadores.

Durante toda la “Temporada de Campeones”, que inició el 31 de octubre de 2023, se entregó un total de 16 millones de pesos para un total de 70 ganadores.

En la actividad de premiación, Marjorie Benoit, encargada de Publicidad y Promoción de ACAP, expresó en nombre de la entidad financiera sentirse agradecida por el apoyo incondicional que durante años han recibido de sus asociados, clientes y relacionados a esta promoción, como pilar de su estrategia para fomentar el sano hábito del ahorro en las familias dominicanas.

“Desde nuestra primera promoción, en 1996, hemos realizado un total de 27 ediciones de forma ininterrumpida, incentivando al ahorro, apoyando a cada dominicano a cumplir con sus metas financieras”, enfatizó Benoit.

El evento del sorteo final se realizó en la Torre Corporativa ACAP en Santiago de los Caballeros con la presencia de ejecutivos de la institución, asociados, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE