Deportes

Gilbert Gómez: tenemos el talento necesario para salir del slump ofensivo en el que nos encontramos

A pesar de que la ofensiva del equipo dominicano ha brillado por su ausencia en esta edición número 66 de la Serie del Caribe, el dirigente Gilbert Gómez entiende que el conjunto criollo tiene el talento necesario para despertar en cualquier momento.

«Si bien es cierto que estamos en un slump ofensivo, pienso que tenemos el talento necesario para salir del mismo en los próximos compromisos», precisó.

En esa misma tesitura, Gómez destacó el objetivo que persigue el conjunto en esta justa caribeña.

«Nosotros vinimos aquí con una encomienda y es la de salir de aquí como campeones y repetir la corona de la Serie del Caribe», significó.

Sobre la inconsistencia que ha caracterizado al equipo dominicano en esta Serie del Caribe, Gómez sostuvo que «ciertamente no hemos jugado consistentemente nuestro mejor béisbol y eso no es un secreto para nadie, pero nosotros hemos hecho lo necesario para ponernos en esta posición. Tenemos todo lo que necesitamos en ese clubhouse para ganar los dos partidos restantes», precisó, al tiempo de enviar un mensaje a la fanaticada dominicana.

«Mi mensaje a la fanaticada es que estamos positivos y en el lugar donde queríamos estar, a lo mejor no de la forma que muchos pensaron que nosotros íbamos a llegar, pero lo más importante es que estamos entre los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales».

Con respecto al lanzador abridor del partido de este jueves, Gómez indicó que aún no ha decidido quién será.

«Con relación al lanzador del jueves, aún no hemos decidido, tenemos varias opciones, Valdez y Gann están disponibles, pero aún no tenemos nada concreto. Con respecto a la ofensiva, sabemos que tenemos más talento del que hemos demostrado hasta el momento».

Finalmente, Gómez manifestó que en escenarios como el que actualmente se encuentra, los equipos dominicanos siempre son rivales dignos de consideración.

«Para nadie es un secreto que en este tipo de coyuntura, la República Dominicana y en especial los Tigres del Licey siempre han sabido venir de abajo y crecerse en momentos difíciles. Siempre hay que contar con los equipos de la República Dominicana en este tipo de escenarios», dijo.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE