Política

Diumy Féliz dice es hora de que SDE cuente con una verdadera voz en la sala capitular

Santo Domingo Este.– La candidata a regidora por la circunscripción 1, de Santo Domingo Este, por la Fuerza del Pueblo, Diumy Feliz, afirmó que busca representar dignamente a sus munícipes. Feliz detalló que ya es hora de que Santo Domingo Este cuente con una verdadera voz en la sala capitular, alguien que pueda luchar por la mejora de esta ciudad y que no se corrompa.

Expresó que, de contar con el voto de los munícipes, trabajará sin descanso por la mejora de cada uno de ellos. “Ya está bueno que pasen gestiones fallidas en Santo Domingo Este y que solo vean como inservible a los alcaldes y no igual a los regidores que no hicieron el trabajo que les corresponde, el de fiscalizar y auditar el trabajo del gobierno municipal”, aseveró.

Además, la candidata a regidora detalló que entre sus propuestas se encuentran mejorar la infraestructura de la ciudad, trabajando en proyectos que incluyan carreteras, parques, y edificios públicos.

Asimismo, promover la educación implementando programas que promuevan la educación y la formación profesional para los jóvenes de la ciudad.

¨Colaborar con las autoridades locales para aumentar la seguridad en las calles y reducir la delincuencia, y así fomentar la seguridad ciudadana¨.

Igualmente dijo que para fomentar el desarrollo económico local se deben promover las pequeñas empresas y la atracción de inversiones.

La joven pueblísta puntualizó que uno de los puntos esenciales es enfocarse en el medio ambiente, implementando políticas para protegerlo y promoviendo la sostenibilidad. ¨Debemos asegurar que el gobierno municipal sea transparente y rinda cuentas a los ciudadanos¨, explicó.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE