Sociales

Sheraton Santo Domingo renovará instalaciones sin afectar servicios

El hotel Sheraton Santo Domingo está renovando sus instalaciones para mantener el nivel de satisfacción de sus clientes y con ello se prepara para el crecimiento de la llegada de más turistas a la República Dominicana y a la ciudad capital.

Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales, compañía propietaria y operadora del Sheraton Santo Domingo, dijo que las estrategias del país para enfrentar la pasada crisis  ha puesto la oferta turística del país en el foco de la atención mundial, por ello el sector privado debe aprovechar el momento de éxito para afianzar el referido posicionamiento.

Expresó, que en el 2023 la ocupación hotelera en Santo Domingo fue de un 63%, en el Sheraton llegamos al 65.46%, y “estimamos que con el Centro de Convenciones y la conclusión de la puesta en valor de la Ciudad Colonial la ocupación en la ciudad puede superar ese resultado con toda seguridad, incluyendo los nuevos hoteles que de seguro abrirán” en los próximos años”.

Por ello, destacó el anuncio del Gobierno del inicio de la construcción del Centro de Convenciones de Santo Domingo y los avances en los trabajos de revalorización de la Ciudad Colonial.

Indicó que a las referidas iniciativas el sector privado está respondiendo con nuevas inversiones y en la actualización de sus establecimientos y oferta.

«Y es lo que estamos haciendo en el Sheraton Santo Domingo, que en los últimos años ha ocupado primeros lugares en la valoración internacional de hoteles en República Dominicana y el Caribe», agregó.

En tanto, Cesar A. Oliva, gerente general del Sheraton Santo Domingo, explicó que en el segundo trimestre del 2024 se iniciará la renovación de todos los salones de reuniones y nuestro gran salón sin afectar los servicios contratados y terminando el proceso en corto tiempo de 45 a 60 días.

Explicó que están enfocando su estrategia en ofrecer y crear experiencias para el segmento de grupo y convenciones, ya que es la mayor fortaleza del hotel, ya que le permite lograr un crecimiento año tras año.

También informó sobre la creación de una terraza al aire libre complementandola con una oferta de alimentos y bebidas diferente, con una opción de música en vivo varios días de la semana.

«Nuestra meta general en este 2024 es seguir siendo el hotel icónico de Santo Domingo manteniendo nuestra amabilidad, servicio personalizado, creando nuevos conceptos para la satisfacción general de nuestros huéspedes y siendo reconocidos por todos aquellos que ofrecen nuestras instalaciones como una excelente opción para aquellos que visitan la ciudad de Santo Domingo», detalló.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE