Nacionales

Magna presenta la nueva Hyundai Santa Fe en Santiago

Santo Domingo.- En un evento lleno de anticipación y entusiasmo. MAGNA hizo oficial el lanzamiento de la Hyundai Santa Fe 2024 en República Dominicana con dos lanzamientos, uno en Santo Domingo y otro en Santiago.

El esperado SUV ha experimentado un cambio radical en su diseño y se aleja completamente de suspredecesores, marcando un hito significativo desde la última renovación en 2021.

La Hyundai Santa Fe 2024 presenta un lenguaje de diseño moderno y audaz apuntando a un público que busca un vehículo espacioso, con características para el uso diario y para actividades al aire libre. El nuevo diseño altamente distintivo tiene detalles que reflejan un estilo de vida activo y aventurero caracterizado por líneas rectilíneas que le confieren un aspecto distintivo.

Dos de los cambios más notables son, las luces diurnas en los faros delanteros en formade la letra H, y la ampliación de la superficie del baúl, permitiendo una experiencia al airelibre más gratificante. Este enfoque poco convencional en el diseño, refleja la determinación de Hyundai en ofrecer innovación y comodidad.

El interior completamente renovado destaca elementos de diseño horizontales y verticales,creando un equilibrio único que contrasta con el estilo exterior. La tecnología también juega un papel destacado en esta nueva generación. La pantalla curva panorámica, una primicia en la línea Santa Fe, abarca el centro de funciones digitales y el sistema de info-entretenimiento de 12.3 pulgadas, mejorando la visibilidad del conductor y añadiendo un toque de lujo al interior.

La gama de versiones disponibles en República Dominicana incluirá cinco versiones con y sin tracción en las cuatro ruedas, ofreciendo opciones para diversos gustos y necesidades.

El evento de presentación tuvo lugar en la emblemática Casa de Los Vitrales, ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo y en el showroom MAGNA de Santiago. Avelino Rodriguez, Presidente de Magna, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de este lanzamiento, mientras que Fernely Lebrón, fundador de la plataforma de contenido automotriz Fast Element, presentó con entusiasmo las características y novedades del vehículo.

«La nueva Santa Fe es más que un automóvil; es un compañero para la vida, un aliado en cada viaje y una extensión de nuestra propia libertad. Con cada detalle pensado para quienes valoran tanto el camino como el destino, este modelo representa la fusión de nuestra artesanía y la tecnología de vanguardia», expresó Avelino Rodriguez.

El equipo de liderazgo de MAGNA estuvo presente en el evento, incluyendo a Avelino Rodriguez (Presidente) y Juan Vargas (COO), reforzando el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en la industria automotriz.

Con la introducción de la Hyundai Santa Fe 2024, MAGNA reafirma su posición como líder en el mercado automotriz dominicano, ofreciendo a los consumidores un vehículo vanguardista y lleno de prestaciones que marcará un nuevo estándar en el segmento de los SUV.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE