Nacionales

Incautan 41 paquetes de cocaína en Puerto Plata; investigan dos personas

Santo Domingo. – Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 41 paquetes de cocaína, en medio de un operativo de interdicción realizado en la provincia de Puerto Plata.

Los agentes de la DNCD y fiscales, tras recibir informes de inteligencia, allanaron una residencia ubicada en calle Gardenia del sector Torre Alta II, de la referida demarcación, donde supuestamente varios individuos se estaban dedicando a la venta y distribución de sustancias narcóticas.

Tras ingresar a la vivienda, las autoridades incautaron en una de las habitaciones del segundo nivel, 41 paquetes, con un peso de 45.70 kilogramos cocaína, asi como otro paquete, cuyos resultados serán dados a conocer en las próximas horas, por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD mantienen bajo investigación a dos personas, mientras activan la persecución de una mujer y un hombre solo conocido como El Rey.

En las últimas semanas, las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del microtráfico, logrando ocupar miles de gramos de distintas drogas, así como apresar a decenas de individuos vinculados al tráfico de sustancias controladas.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE