Nacionales

En un accidente automovilístico perdieron la vida dos y varios heridos en Montecristi

La tragedia ocurrió anoche en la Carretera Manolo Tavares Justo en el tramo de Montecristi a Dajabón

En un accidente automovilístico ocurrido anoche en en la carretera Manolo Tavares Justo de Montecristi, una mujer y un hombre perdieron la vida y otras personas resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un camión Daihatsu que se encontraba averiado en la autopista.

Según informes proporcionados a este medio, los involucrados en el accidente, quienes previamente disfrutaban en los alrededores del malecón de Montecristi, se dirigían hacia Dajabón.

Durante el trayecto, al parecer, no se percataron del vehículo dañado que fue estacionado en la vía, el cual solo estaba señalizado con algunos pedazos de árboles o ramas.

La mujer fallecida fue identificada solo como Claudette, y el hombre José Aurendis Taveras (Tito).

Claudette residía en Dajabón. Taveras (Tito) era propagandista de una compañía de bebidas alcohólicas y falleción cuando recibía atenciones médicas en Santiago de los Caballeros. 

Asimismo, una mujer y un hombre sufrieron golpes y heridas de consideración en el incidente sin que se conocieran sus identidades.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este desafortunado accidente.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE