Nacionales

Nahiony Reyes: “Hoy más que nunca el país nos necesita”

Haina.- Al encabezar una actividad en respaldo a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nahiony Reyes destacó lo importante que es que, tanto las mujeres como la juventud, den un paso adelante y se involucren en el proceso para escoger el 18 de febrero a las autoridades que van a dirigir los gobiernos municipales, como primer paso para el triunfo de Abel Martínez y el PLD.

“Me gusta la actitud de la gente de Haina, porque aquí hay una energía descomunal, una efervescencia única y un dinamismo maravillosode mujeres que son madres, de jóvenes y de adultos mayores que están dispuestos a no quedarse a un lado viendo cómo las malas decisiones pueden arrollar a la gente vulnerable de nuestro país”, dijo la esposa del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Al destacar las bondades de los candidatos municipales de esta localidad, Nahiony expresó que “todos ustedes construyen la boleta fortalecida del PLD para el próximo 18 de febrero, son los representantes que todo municipio debe tener: políticos comprometidos, políticos que estén de frente a esos proyectos, a esas iniciativas a favor de los más necesitados”.

“El voto es importante y vamos a hacer una verdadera revolución con nuestro voto, porque hoy más que nunca la República Dominicana nos necesita. Nos preparamos en esta primera etapa con la municipalidad, luego el gran proyecto común que tenemos como equipo del PLD, que es llevar a un hombre que siente y padece por su país, que tiene la sensibilidad a flor de piel, que tiene más de 22 años al servicio de los distintos espacios donde ha tenido oportunidad de ejercer. Abel Martínez será, con la ayuda de Dios y el respaldo del pueblo, el próximo presidente de todos los dominicanos”, expresó Nahionyentre ovaciones de los presentes.

En la actividad, organizada por el diputado y candidato a alcalde de Haina, Tulio Jiménez, estuvieron presentes, Carlos Castro, presidente del PLD en Haina, la vicealcaldesa Yahaira Castro; los candidatos a diputados, Cristina Rodríguez y Armando Armando, así como los candidatos a regidores y vocales por el partido morado.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE