Política

Candidato a alcalde Junior Santos realiza “mano a mano” en la zona Sur de Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- El candidato a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Santos, realizó un “mano a mano” en la parte Sur del municipio acompañado por el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras y cientos de perremeístas y simpatizantes que respaldan su retorno al palacio municipal de esta demarcación.

“Los munícipes de Los Alcarrizos han demostrado hoy con esta exhibición de poder que están complacidos con la gestión de nuestro presidente Abinader y decididos a que le devolvamos el progreso y la limpieza a nuestra comunidad, la cual ha estado sumergida en el desorden y en el abandono durante estos últimos cuatro años”, expresó el candidato Junior Santos.

A su entender con la demostración popular de ayer, no hay debate sobre si ganará o no la alcaldía este próximo domingo 18 de febrero.

“Lo que falta por saber es de cuánto será la arrolladora victoria qie obtendremos en las urnas acompañado de una gran cantidad de regidores y luego en mayo el zarpazo final con nuestros diputados, senadores y la reelección de nuestro presidente Abinader con mas del 60%”, expresó.

Además del senador Taveras, Junior Santos quien estuvo acompañado de la alta dirigencia del PRM, candidatos a diputados y regidores oficialista y de partidos aliados

La caminata se extendió por tres kilómetros y recorrió los sectores Los Americanos, Barrio Landia, La Piña, El Libertador ll entre otros.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE