Política

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo pasan a formar parte del equipo político de Dío Astacio

Santo Domingo.- Cientos de dirigentes del Partido de la Fuerza del Pueblo se unieron para brindar su completo respaldo a la candidatura del pastor Dío Astacio, candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). El concurrido encuentro se realizó la noche del pasado sábado.

De cara a las próximas elecciones municipales del próximo 18 de febrero, Dío Astacio continúa recibiendo apoyo de diferentes altos dirigentes políticos y comunitarios.

Previo al acto de juramentación de los dirigentes políticos a su equipo, Astacio agradeció el inconmensurable apoyo que está recibiendo desde el primer momento en que inició la campaña, hasta ya casi acercarse el día de las elecciones.

“Esto es más que un partido, esto es más que un dirigente; el pueblo de SDE quiere un cambio radical en la manera de hacer política y por eso nos unimos, aquí está mucha gente que fue de la FP. porque lo que queremos es una alcaldía para todos los dominicanos de Santo Domingo Este”, destacó Dío Astacio.

En cuanto que, el reconocido dirigente político , Carlos Alix, habló sobre las razones que le llevaron a dar el paso de apoyar el proyecto político de Dío Astacio, “he venido aquí por una decisión voluntaria, porque estamos más que seguros que en Dío Astacio tenemos la representación de lealtad para que nuestro municipio avance. Aquí los comunitarios en su mayoría un más 90% han dado un paso de avance en sumarse también a este proyecto político de Dío Astacio”, puntualizó.

Carlos Alix, agregó también que el proyecto “Plástico por Arroz” es una iniciativa que muchos deberían emular, pues va en beneficio de toda la sociedad y del medioambiente, según comentó.

A la actividad de juramentación se dieron cita importantes figuras del ámbito político, entre ellos es preciso mencionar al diputado Alexis Jiménez, María Suárez, diputada, José Sánchez, director de organización del PRM en el municipio SDE , José villar Alex Sánchez, coordinador de campaña y coordinador del evento, entre otros.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE