Política

Luis Alberto asegura la mejor encuesta es el respaldo de la gente

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, señaló que la mejor encuesta es el respaldo de la gente; esto, debido al apoyo que le han brindado los munícipes durante el trayecto de la campaña.

Durante su recorrido por El Amirante-Caña, La Toronja, Villa Esfuerzo y Mendoza de la circunscripción número 3 de SDE, el candidato afirmó que solo Dios puede impedir que el próximo 18 de febrero no sea el alcalde.

En ese sentido, indicó que por el trabajo que ha realizado desde hace varios meses, está confiado en que el pueblo lo elegirá.

También, reiteró que es un abuso que el partido oficialista esté haciendo uso abusivo de los recursos del Estado, en el proceso electoral de cara a las elecciones municipales.

“Pueden dar, pueden hacer todo lo que quieran y el 18 de febrero e’ pa’ fuera que van”, destacó Tejeda.

El recorrido que inició en la carretera Mella, contó con la presencia de Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa de Luis Alberto; Ivan Lorenzo, miembro del Comité Político y Alfredo Martínez, exalcalde de SDE.

También su esposa Noemí Tavarez y sus hijos acompañaron al popular candidato que según las encuestas le dan más de 53% para ganar la plaza más grandes del país.

Los candidatos a diputados, regidores y de todas las fuerzas vivas que le apoyan, exhibían pancartas y banderas de la candidatura de Luis Alberto.

Luis Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.

En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE