Política

Abinader dice apoyo a candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el 18 de febrero

Santiago.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que lo que existe a favor de los candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el próximo 18 de febrero.

Al encabezar la caravana en el distrito municipal de Cienfuegos, en Santiago Oeste, junto al candidato a alcalde Eddy Báez, indicó que se encuentra en el día de hoy apoyándole y al mismo tiempo, aseguró, que ganará con más de 20 puntos de ventaja ante su adversario a pesar de que la oposición está unida en la demarcación mencionada.

Agregó que de igual forma sucederá en más del 70% del territorio nacional, donde del PRM ganará las elecciones municipales.

El recorrido lo inició el líder del PRM junto al aspirante a la reelección a la alcaldía de Cienfuegos, Eddy Báez en la avenida Tamboril pasadas las 11:45 de la mañana.

El candidato presidencial además encabezará durante la tarde, dos caravanas, iniciando en Montellano junto a Héctor Almonte y culminará en el municipio cabecera de Puerto Plata, con Roquelito García.

El recorrido del domingo iniciará con una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Dajabón. Y en la tarde, terminará su jornada política en Mao provincia Valverde con una caravana.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE