Nacionales

La madre de niño de 4 años hallado muerto en San Luis dice salió de casa a comprar medicamentos

El cuerpo de Rafael Castro Terrero fue encontrado en un solar baldío del sector tres días después

Cadáver no ha sido entregado a sus familiares

Con una hermosa sonrisa, enérgico juguetón y con su expresión inocente, así será recordado por los familiares el niño Rafael Castro Terrero, cuyo cuerpo fue encontrado en un solar baldío del sector Las Casitas, en el Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, cerca de donde residía.

El domingo 28 de enero, el pequeño de tan solo 4 años se encontraba cenando en su casa. Su madre, Yanersi Vianneris Terrero, expresó a Diario Libre que salió en busca de un medicamento ante las altas fiebres que presentaba uno de sus cuatro hijos.

Bajo los efectos de los medicamentos que le suministraron ante la situación, narró que cerró la puerta y cuando regresó, 15 minutos después, la encontró abierta y el plato del cual cenaba Rafael solo en la mesa.

El padre del menor estaba acostado y, según Yanersi, él no escuchó nada y entendía que el niño se encontraba en la sala.

María Isabel Figueroa, amiga de la madre del infante, expresó que al no encontrar el niño en la casa se pusieron a buscar junto a varios vecinos de la comunidad por cada rincón del sector, sin embargo, no dieron con su paradero.

No fue hasta el miércoles 31 de enero en horas de la mañana que las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional dieron la voz de alerta de que habían encontrado el cuerpo del menor.

Los familiares indicaron que no pudieron observar el cuerpo, por lo que esperan el resultado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar cómo ocurrió el hecho.

El cuerpo del niño Rafael todavía permanece en la morgue del órgano forense, a espera de que concluya el trámite y los exámenes de lugar.

El menor será sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE