Nacionales

La DNCD y miembros del Ministerio Público frustran envío de velones llenos de cocaína a Estados Unidos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por unidades caninas, incautaron dos velones rellenos de cocaína, que serían enviados a Estados Unidos a través de una compañía de envíos internacionales.

De acuerdo a informes, los agentes antinarcóticos y fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja de cartón, en cuyo interior ocuparon dos velones, ambos rellenos de cocaína, con un peso de 1.2 kilogramos.

Según el manifiesto, el paquete fue enviado por una mujer con domicilio en la avenida John F. Kennedy, Ensanche Quisqueya y la recibiría un individuo con residencia en un condominio de la ciudad de Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína, mientras siguen alerta y reforzando las operaciones de interdicción para detectar estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional en las terminales del país.

En las últimas semanas, las autoridades, han detectado varias formas y modalidades de estas redes criminales que emplean su ingenio para tratar de burlar los controles de los organismos oficiales.

Direccion de Comunicaciones, DNCD.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE