Política

Destacan propuesta municipal de Dío Astacio para SDE

 

Santo Domingo Este.- El dirigente político Ludwig Álvarez, afirmó este sábado que Dío Astacio, candidato a alcalde por el PRM en Santo Domingo Este cuenta con la mejor propuesta para impulsar el desarrollo de Santo Domingo Este, entre las que se destaca convertir la demarcación en una marca ciudad que contemple el desarrollo cultural, turístico, económico y en especial proyectos importantes de educación.

“Astacio planea transformar el municipio dividiéndolo en cuadrantes turísticos, gubernamentales e industriales. Con respecto al cuadrante turístico a la orilla del Mar Caribe, el que impulsará el turismo en el municipio, que permitirá recaudar un mínimo de 36 millones dólares de un tour de la ciudad, donde los turistas puedan conocer los espacios históricos y emblemáticos de la zona”  explicó.

Álvarez destacó el liderazgo de Dio Astacio, a quien definió como un colaborador y un trabajador incansable, que ha recorrido todas los sectores del municipio escuchando a la gente y presentando su propuesta municipal.

Ludwig Álvarez, quien fue uno de los precandidatos a diputado del partido oficialista, manifestó que junto a todo su equipos se integraron completamente de manera inmediata con el alcalde de Santo Domingo Este por el PRM.

Expresó que el triunfo de Dio Astacio quedó más que demostrado en la pasada caravana que contó con la visita del presidente Luís Abinader en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este donde la gente salió desbordada en apoyo al mandatario y al candidato a la alcaldía del PRM en este municipio.

Así mismo, resaltó la gran inversión del gobierno del presidente Luís Abinader en Santo Domingo Este, quien en solo tres años y tanto ha demostrado su compromiso con este municipio y su desarrollo.

El alto dirigente político destacó que estos esfuerzos y esos reconocimientos al Gobierno, se transfieren al liderazgo del Presidente y a los candidatos del PRM, que aseguró repetirán en sus cargos municipales y congresuales por cuatro más.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE