Deportes

Vitelio Mejía asegura crecimiento de Lidom la ha llevado a un lugar cimero en la región

El presidente de Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, indicó que la liga ha llegado a lugar cimeros a nivel regional.

“La Liga ha crecido a un lugar cimero a nivel regional y local ni hablar”, manifestó el Licenciado Vitelio Mejía, en la entrega de bandera al equipo dominicano en Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader recibió este martes a los Tigres del Licey, equipo campeón de la LIDOM en la temporada 2023-2024 y representantes del país en la Serie del Caribe, a iniciarse este jueves 1 de febrero, en Miami, Estados Unidos.

“Hemos crecido a nivel de asistencia, patrocinadores, ratings, la calidad de la competencia, todo un trabajo sostenido”, puntualizó Mejía Ortiz.

Durante la ceremonia, realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, auguró éxitos del Licey.

“Ustedes saben que no estoy contento con esta victoria, soy aguilucho, pero el Licey es el equipo de la República Dominicana. Ahora todos somos liceístas”, apuntó Abinader.

El jefe de Estado expresó que el Licey es un gran equipo que va a representar dignamente a la República Dominicana.

Y se mostró confiado en que también se alzarán con la victoria en la Serie del Caribe.

“Hemos realizado el mejor esfuerzo para presentar un equipo bastante competitivo, no le prometemos que ganaremos, pero si haremos el mejor esfuerzo para representar al país”, subrayó Ricardo Ravelo, presidente del Licey.

Ravelo expresó que este equipo es ahora representante de la República Dominicana y que van a la Serie del Caribe con un equipo competitivo que pondrá en alto el país y, como el año pasado, traer la corona.

Abinader entregó la bandera dominicana al conjunto del Licey, que tendrá su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante los Tiburones de La Guaira de Venezuela.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE