Política

Mariotti denuncia al PRM de comprar a dos regidores en Azua

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, denunció como inescrupulosa la práctica del Gobierno y su partido, el PRM de “comprar” candidatos opositores para atraerlos a sus filas, pese alardear de que tienen ganadas las elecciones.

“El gran reto para el PLD es vencer a un partido, que todavía hoy (restando 19 días para las elecciones municipales) anda cazando regidores, comprando candidatos”, denunció Mariotti.

Calificó esa acción completamente contradictoria con las afirmaciones de la cúpula del PRM, incluyendo al presidente-candidato de que van a ganar los comicios del año en curso.

Precisó que esa compra de regidores se registró esta misma semana en el municipio Azua de Compostela, en donde conquistaron por la compra, dos regidores inscritos, inclusive, en la boleta del PLD.

“Es que estamos ante la presencia de un Gobierno que no tiene escrúpulos, que tiene un bolsillo enorme y que lo está usando sin miramiento alguno y a pesar de que pregonan transparencia”, denunció el secretario general peledeísta.

En su intervención puso en duda la eficiencia del llamado Ministerio Público Independiente porque con 18 funcionarios cancelados, solo se han procesado tres.

Dijo esperar que, a la denuncia de Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del PLD y la alianza opositora Rescate RD se le dé el trato que amerita por la contundencia y objetividad de la misma.

“Por lo menos esperamos que el equipo de campaña de la actual alcaldesa aborde el tema”, declaró durante su participación en el programa Uno más Uno.

Sobre el presidente Luis Abinader, Charles Mariotti reiteró que padece de “ensoñación excesiva”.

El valor semántico del síndrome de “ensoñación excesiva” es referente a un sueño o representación fantástica, término que también tiene como sinónimo ilusión y fantasía.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE