Política

Luis Alberto sobre Dio Astacio: lo han declarado en estado de emergencia electoral, porque no prende

Ante una multitud que se congregó para iniciar una caravana en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, el candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, manifestó que ese respaldo predice el triunfo que obtendrá en las elecciones municipales de febrero.

“Esto es lo que va a pasar el próximo 18 de febrero. Al candidato Gobierno lo han declarado en estado de emergencia electoral, porque no prende”, enfatizó Luis Alberto.

El líder de Santo Domingo Este habló de esta manera, acompañado del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, así como el presidente de esa organización, Danilo Medina, y otros altos dirigentes.

Al ser cuestionado sobre su plan municipal, Luis Alberto adelantó que desarrollará una gobernanza urbana que propicie políticas municipales, en la dirección de impulsar la buena salud, unidad y amor familiar, a través del deporte, la cultura y la integración.

“Convertiremos a Santo Domingo Este en una ciudad limpia, linda, organizada y que impulse el bienestar colectivo”, añadió.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE