Sociales

Cap Cana anuncia proyecto turístico Juanillo Village por US$500 millones

Cap Cana ha anunciado en el marco de la feria turística Fitur 2024, la realización de un proyecto hotelero que representará una inversión de más de US$500 millones, y que estará ubicado en el centro de playa de Juanillo.

Se trata de Juanillo Village que constará con 22 lotes que se desarrollarán en distintas fases, diseñados para hoteles boutique, condo hoteles, apartamentos, una extensa área comercial y clubes de playa, que iniciará su desarrollo en este año 2024.

El consorcio detalló que el proyecto ofrecerá una experiencia inigualable que contará con un paseo comercial en donde restaurantes, galerías de arte, tiendas, boutiques y áreas de entretenimiento convivirán en un solo espacio, ideal para vacacionar con un estilo de vida diferente junto a la playa, y a cinco minutos del nuevo y segundo campo de golf Las Iguanas de la firma de Jack Nicklaus, actualmente en construcción.

Asimismo indicaron que Juanillo Village tendrá un concepto muy distinto hasta los ahora vistos en República Dominicana, con unas 1,000 unidades de apartamentos, y con capacidad de 30 a 40 locales comerciales.

El anuncio de dicha inversión lo realizó el presidente ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero Medina, junto al ministro de Turismo, David Collado y la directora comercial y de marketing Noribel Medina.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE