Sociales

Lanzan el primer Registry Collection by Wyndham Hotels en Jarabacoa

Alterra Village y Grupo De Valle anunciaron sus planes para desarrollar los primeros hoteles y residencias de Registry Collection en Jarabacoa. El anuncio se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), un hito importante que hará de Jarabacoa un destino mundial de renombre.

El programa de ventas se lanzará oficialmente con 120 habitaciones, con precios a partir del rango medio estimados en $350,000 dólares. La propiedad incluye residencias de 2 y 3 dormitorios y será operada por Operadora Hotelera Dominicana y con la marca Wyndham Hotels and Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo, que supera los 9,000 hoteles y 24 marcas en 95 países.

Se construirá una escapada tranquila y atemporal en el hermoso entorno de Jarabacoa, inspirada en el rico patrimonio de la isla. El proyecto contemplará la construcción de 36 bungalows ecológicos, creando un total de 120 habitaciones, con planes de agregar habitaciones adicionales en 2025. La propiedad contará con un exclusivo restaurante que servirá delicias locales con un toque contemporáneo, así como un bar y Terraza que ofrece impresionantes vistas a la montaña.

«El hotel también servirá como retiro corporativo y lugar de eventos para empresas e individuos que deseen organizar reuniones especializadas, incentivos, convenciones y eventos integrados con retiros de bienestar. La región de Jarabacoa en la República Dominicana continúa siendo un destino buscado tanto para viajeros locales e internacionales», dijo Pablo Espinal, fundador y propietario de Alterra Village.

En tanto, Edward De Valle II, presidente y director ejecutivo de Grupo De Valle, dijo que «mi visión para el área se está haciendo realidad, con la introducción del primer hotel y residencias de marca estadounidense. Es la primera marca internacional que ingresa a la ciudad de Jarabacoa y realmente está poniendo este destino en el mapa. Trayendo The Registry Collection «, solidifica aún más el liderazgo de Wyndham Hotels and Resorts en el segmento de lujo local al tiempo que brinda a los huéspedes acceso a un destino cautivador y relativamente desconocido para experimentar la auténtica República Dominicana. Estamos entusiasmados de trabajar con los propietarios de este hermoso resort para darle vida a este proyecto».

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE