Política

Abinader encabezará caravanas por 11 municipios este fin semana

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que este fin de semana el candidato presidencial por esa organización política y partidos aliados, Luis Abinader, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios.

Abinader encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.

El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

El líder del PRM aseguró que esa organización y los partidos aliados obtendrán una contundente victoria en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, superior al 70% de las alcaldías y distritos municipales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE