Política

Paliza juramenta en PRM candidatos PLD y FP de Esperanza

Esperanza. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de la campaña del presidente Luis Abinader, José Ignacio Paliza, encabezó visitas estratégicas en la provincia Valverde y Santiago, reafirmando la fuerza y unidad del partido en la Línea Noroeste.

En el municipio Esperanza, Paliza y Víctor D’Aza, miembro de la dirección ejecutiva y coordinador del PRM en la Línea Noroeste, llevaron a cabo un recorrido que culminó con la incorporación de Tobias Rodríguez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)y Edward Blanco de la Fuerza del Pueblo (FP) a las filas del PRM, ambos candidatos a la alcaldía en Esperanza.

En Navarrete, se consolidó la unidad del PRM con la integración a la campaña de Noel Peralta, quien contará con el respaldo del actual alcalde, Tito Bueno. José Ignacio Paliza elogió la gestión de Bueno al frente de la alcaldía y expresó su orgullo por la cohesión que muestra el PRM en la demarcación.

Víctor D’Aza vaticinó que, con el aumento del trabajo en los próximos días, el PRM alcanzará más del 70% de las alcaldías del país el 18 de febrero. En relación a Navarrete, afirmó que el triunfo de Noel Peralta como próximo alcalde quedaba sellado a partir de ese momento.

El recorrido realizado por Paliza y D’Aza, incluyó encuentros en Mao, Villa Vásquez, Caña Chapetón, Guayubin, Castañuelas y Palo Alto.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE