Sociales

Lopesan anunciará en breve los detalles de la segunda fase del Costa Bávaro

Las reuniones desarrolladas con los principales turoperadores, agencias de viaje OTAs y bancos de cama del sector turístico, durante la primera jornada de Fitur 2024, han servido para dar a conocer algunos de los proyectos de expansión más ambiciosos de Lopesan Hotel Group en República Dominicana y Gran Canaria.

En el caso del país caribeño uno de los focos de interés en la feria ha estado en el inicio de la construcción de la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, y la enorme expectación que ha generado en los últimos meses.

En ese sentido, José Alba, director general de la División Hotelera del Grupo Lopesan,  indicó que “aunque aún es pronto para desvelar los detalles de esta nueva apuesta del Grupo en Punta Cana, estamos convencidos de que la presentación oficial del proyecto marcará un antes y un después en la forma de hacer negocio en el Caribe”.

Para los proyectos de Gran Canaria, actualmente, la compañía tiene planteado tres proyectos para ser desarrollados en la exclusiva zona de Meloneras.

Además, Lopesan Hotel Group afronta su participación en Fitur 2024 con el objetivo de activar nuevas estrategias, con los principales partners y proveedores profesionales del mercado nacional, que traten de incentivar la compra adelantada de paquetes vacacionales y permitan modificar, en la medida de lo posible, la tendencia habitual del viajero peninsular, acostumbrado a planificar sus viajes con muy poco margen de tiempo.

“El foco estará puesto principalmente en el próximo verano y queremos ir más allá, concentrando nuestros esfuerzos en la promoción de la próxima campaña de invierno. Por lo que Fitur es la cita ideal para “establecer líneas de negocio y concretar una planificación operativa que ayude a recalcar la calidad y la exclusividad de nuestra propuesta hotelera, en ciudades en las que actualmente no estamos operando”, dijo Alba.

La expansión internacional, a través de Lopesan Hotel Management (LHM), será otro de los elementos esenciales de la hoja de ruta marcada por la compañía en la feria de Madrid. Así, algunos de los principales actores internacionales del sector tendrán la oportunidad de conocer in situ los beneficios que reportan los activos que forman parte del engranaje de LHM, así como los atributos del portafolio de hoteles presentes en Gran Canaria, Fuerteventura, República Dominicana y Tailandia.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE