Sociales

Se firma en Fitur la alianza de Meliá con el Grupo Puntacana

Los líderes de la cadena Meliá Hotels International y del Grupo Puntacana han firmado en el marco de Fitur 2024 la alianza que hará posible levantar un nuevo hotel en el proyecto Punta Bergantín en Puerto Plata.

Gabriel Escarrer y Frank Elías Rainieri sellaron el acuerdo para desarrollar el establecimiento hotelero, generando desde ya con su unión grandes expectativas para el turismo de la costa Norte.

Con ello, se establece la intención de que la operación hotelera del complejo, de 300 habitaciones hoteleras más la gestión de unas 100 branded residences, sea realizada por Meliá Hotels International, teniendo una de sus distinguida marcas como bandera.

La inversión inicial estimada entre todos los socios del proyecto superarará los 70 millones de dólares y la construcción espera iniciarse lo antes posible una vez determinado el encaje distintivo del proyecto.

Se recuerda que Punta Bergantín es una iniciativa del Gobierno impulsada por Grupo Reservas y el Ministerio de Turismo (Mitur) para desarrollar un complejo turístico en Puerto Plata, la primera región turística del país, que contempla al menos 4500 nuevas habitaciones hoteleras, 2000 unidades turísticas residenciales y de uso mixto, además de unas 2500 adicionales, club de golf, clubes ele playa de acceso público y la creación de un pueblo temático único en la región.

También, se establecerán estudios de cine gestionados por el actor y productor Vin Diesel, así como un centro de innovación que convertirá el destino en un referente no solo en turismo, también en innovación y emprendimiento creando un «silicon bleach» único en el mundo.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE