Deportes

Legisladores dominicanos en New York honran a Bartolo Colón

Los legisladores dominicanos, encabezados por el senador Luis Sepúlveda, tuvieron el honor de dar la bienvenida y reconocer a la leyenda de la Grandes Ligas, Bartolo Colón y a su familia.

De acuerdo con una información ofrecida por el departamento de Comunicaciones del SD32 del Senado de Nueva York, el evento celebró las excepcionales contribuciones de Colón al béisbol y su influencia en la comunidad dominicana.

El senador Sepúlveda presentó la Resolución J1599 en honor al lanzador, destacando sus notables logros deportivos y su impacto positivo en la comunidad. Esta resolución representa el legado duradero de Colón y su papel como fuente de inspiración.

La ceremonia fue enriquecida con el reconocimiento del nativo de Altamira por parte de la Asamblea del Estado de Nueva York, con agradecimientos especiales al Líder de la Mayoría de la Asamblea, Carl E. Heastie, por su participación en esta ocasión especial.

El comunicado destaca los esfuerzos de colaboración y apoyo de las oficinas de los Asambleístas dominicanos Yudelka Tapia y Amanda Septimo. Su rol clave en la planificación y ejecución de este evento destacó la fortaleza de la representación comunitaria y la cooperación entre el Senado y la Asamblea.

«Esta colaboración fue crucial en la realización de una ceremonia que no solo honró a un ícono deportivo, sino que también puso de relieve la cultura vibrante y diversa de Nueva York», añade Rusking Pimentel.

El senador Sepúlveda comentó: “Honrar al Sr. Bartolo Colón con la Resolución J1599 no fue solo reconocer a un héroe deportivo, sino también una celebración de los valores y la cultura que él representa. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la cooperación de las oficinas de los Asambleístas dominicanos Yudelka Tapia y Amanda Septimo, que fueron fundamentales para la realización de este evento maravilloso”.

Esta celebración es un testimonio de la rica diversidad de Nueva York y el impacto significativo del liderazgo colaborativo en honrar a individuos que inspiran y enriquecen nuestras comunidades.

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE