Deportes

Licey vuelve a ganar y empata a dos la Serie Final con Estrellas

Dawel Lugo disparó tres hits en el triunfo de los Tigres del Licey 3-1 ante las Estrellas Orientales ayer martes p en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Tigres han ganado los últimos dos juegos seguidos empatan la Serie Final a dos, misma que está programada a siete juegos.

Los bengalíes aseguraron el juego en la baja del primer inning al marcar sus tres anotaciones ante el pitcher abridor verde Austin Davis.

Los paquidermos anotaron su única carrera en el cierre del noveno episodio por toque de hit por la tercera base de Vidal Bruján llegando a la antesala por error en tiro a la inicial desde donde anotó por rodado por el campo corto de Robinson Canó.

De las 30 finales que se han disputado a un 7-4 solo las Águilas Cibaeñas de la campaña 2020-2021 lograron regresar después de verse debajo 0-2.

La velocidad de Emilio Bonifacio anotando la primera carrera de las tres que anotaron los @tigresdellicey en el primer episodio

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE