Política

Candidata a regidora del PNVC dice en Verón urge acciones faciliten inclusión personas con discapacidad

Punta Cana.- La candidata a regidora del distrito municipal Verón, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Emily Irizarry, manifestó la necesidad de que sean aplicadas políticas sociales en beneficio de personas con dificultades motoras, y menores de edad que padezcan condiciones como el autismo.

“En Verón, Punta Cana, se hace urgente implementar acciones que faciliten la inclusión para adultos mayores con algún tipo de discapacidad, al igual que niños con condiciones especiales”.

Agregó: “Nosotros queremos que Verón, Punta Cana siga creciendo como una zona turística, pero que sea igualmente una demarcación inclusiva. Una de nuestras propuestas principales se centra en construir un distrito en el que cada persona, sin importar su condición, tenga oportunidades iguales. Trabajaremos incansablemente para mejorar la accesibilidad, promover la educación inclusiva y crear más oportunidades laborales, y hacer que cada vez más personas sean productivas para el país”, agregó.

Emily Irizarry, de la nueva generación de jóvenes políticos, y quien siempre se ha destacado en su entorno por su trabajo comunitario y tesonero en la zona Este del país, explica que, al llegar a formar parte como vocal de la alcaldía de Verón, portará la bandera en favor de este sector población el, además de otras acciones que favorezcan el desarrollo de los residentes en su comunidad.

En tanto, la candidata a regidora por el PNVC, partido que preside Juan Cohen, y que va aliado a la reelección del mandatario Luis Abinader, llamó a los ciudadanos a votar con conciencia el próximo febrero en las elecciones municipales, igualmente para la presidenciales en mayo.

“Les exhorto a ejercer el sufragio por la inclusión, por un voto positivo por el cambio”, resaltó Irizarry.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE