Nacionales

Asesinan en Colombia a dos dominicanos en aparente ajuste de cuentas

Cartagena, Colombia. – En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Cartagena, Santiago Sosa de los Santos, de 43 años, y Miguel José Torres Uribe, de 33 años, ambos originarios de República Dominicana, fueron brutalmente asesinados en el restaurante Manzanillo, situado en el conocido barrio El Bosque de la Ciudad Heroica. El doble homicidio tuvo lugar a las 10 de la mañana del pasado sábado 20 de enero, según informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las investigaciones preliminares indican que los dos hombres habían acudido al restaurante para encontrarse con una tercera persona. Testigos del lugar relatan que, mientras los hombres estaban sentados en una mesa con esta tercera persona, un individuo no identificado ingresó al restaurante, se aproximó a ellos y abrió fuego, atacando directamente a los dos extranjeros, reporta el Diario El Tiempo de Colombia.

Santiago Sosa falleció en el acto, mientras que Torres Uribe fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario del Caribe, donde lamentablemente perdió la vida debido a las heridas sufridas.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar como parrillero en una motocicleta, logrando evadir a las autoridades en el momento. La Policía ha destacado que uno de los fallecidos había sido arrestado hace ocho años en Cartagena por cargos relacionados con narcotráfico, lo que podría sugerir un posible móvil relacionado con ajustes de cuentas.

En un desarrollo reciente, la Policía ha detenido a la tercera persona que estaba presente en la mesa con las víctimas. Esta persona está siendo interrogada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes están a cargo de la investigación del caso.

Este trágico incidente ha generado alarma en Cartagena, especialmente en el sector turístico y de la restauración, donde sucesos de esta naturaleza son excepcionales. La comunidad espera respuestas y justicia mientras la investigación sigue en curso.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE