Política

Aquilino Serrata promete construcción aceras y contenes en primeros cien días de gestión

En nuestro primeros cien días de gestión a partir del abril, vamos a construir más de diez mil metros de aceras y contenes en sectores que lo vienen reclamando hace más de 20 años y además realizaremos un amplio programa de limpieza”, aseguró el Candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son).

El también miembro de la Dirección Central de la FP explicó que en varias de esas comunidades producto de la falta de aceras y contenes, muchas personas han perdido la vida y otras han resultado lesionadas porque han tenido que tirarse a las calles.

“Además en nuestros primeros cien días frente a la alcaldía de SDO, desarrollaremos un amplio programa de limpieza y desabarralización en todos los barrios y sectores, los cuales fueron descuidados por el ex alcalde y candidato del gobierno, durante sus 18 años de gestión”, puntualizó.

Aquilino Serrata (Son), a ritmo de “La vuelta es con Son”, realizó un recorrido por diferentes calles y avenidas de SDO, recorriendo los sectores El Enriquillo, Villa Aura, Olimpo y Las Caobas, concluyendo en la esquina prolongación 27 de Febrero.

El candidato de la FP y la Alianza Rescate RD a la alcaldía del municipio de SDO además, indicó que el operativo incluirá la limpieza de las cañadas y los imbornales, lo cual evitaría las tragedias que siempre ocurren en la zona, cuando cae un simple aguacero.

“En nuestra gestión serán cosas del pasado, el temor de los moradores de varios sectores de ese municipio cuando se nubla por las inundaciones que se producen, porque el conjunto de técnicos en urbanística que nos acompañará ha diseñado un ambicioso programa con el objetivo de evitar las malas experiencias que hemos sufrido, llevando el luto a muchas familias de mi querido municipio”, señaló.

Durante el recorrido, el también diputado tres veces por el municipio de SDO, quien estuvo acompañado de la candidata a la vice alcaldía, Ruth Ester de León; su director Operativo, Alex Ramírez, así como candidatos a regidores y diputados de la coalición de partidos que integran la Alianza Rescate RD, fue vitoreado y recibido por los pobladores de la zona.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE