Política

Demóstenes Martínez denuncia la falta de inversiones y transparencia en Baitoa

El candidato a Senador por la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez, miembro de la Dirección Política de La Fuerza del Pueblo, expresó su profunda preocupación por la falta de inversiones de las autoridades nacionales y locales en el municipio de Baitoa.

Durante un recorrido realizado el pasado fin de semana, Martínez destacó la necesidad urgente de abordar los desafíos que enfrenta la comunidad y denunció la falta de transparencia en la gestión del ayuntamiento local.

Martínez lamentó que, a pesar de la promesa del presidente de la república, Luis Abinader, sobre la construcción de un nuevo acueducto en Baitoa, hasta la fecha no se haya tomado ninguna medida concreta para resolver la grave crisis de suministro de agua potable que afecta a la población. El candidato subrayó la importancia de abordar esta situación de manera inmediata para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad.

En colaboración con el candidato a alcalde por Baitoa, Aridio Rosa, de la alianza RescateRD, Martínez anunció que están trabajando en la formulación de un programa de desarrollo integral para el municipio. Este programa contemplará asignaciones presupuestarias durante el periodo 2024-2028, con el objetivo de concretar inversiones que generen una sustancial mejora en la calidad de vida de la población local.

Durante su recorrido, Martínez también visitó el municipio de Tamboril, donde se reunió con la candidata a alcalde Indiana Domínguez. Asimismo, recorrió diversas secciones y parajes de los municipios de Jánico, Sabana Iglesia y Hato del Yaque. Durante estos encuentros, tuvo la oportunidad de dialogar con cientos de residentes locales, así como con los candidatos a alcaldes, Directores Municipales y Regidores de esas localidades.

Demóstenes Martínez reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de la provincia de Santiago y destacó la importancia de trabajar de la mano con las comunidades y las autoridades locales para lograr un progreso significativo en la región.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE