Deportes

José Barrero despacha cuadrangular y las Estrellas toman ventaja de 2-0 en la Final

El cubano José Barrero disparó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para quebrar  el empate en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-2 sobre los Tigres del Licey  ayer domingo en el segundo juego de la Serie Final  de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el juego empatado a dos en la octava entrada Barrero sacó su tercer jonrón de la postemporada con uno en base y dos outs .

Le pegó su jonrón de 408 pies que salió a una velocidad de 105 millas ante un sinker del mocano JC Mejía en conteo de 2-0.

Lewin Díaz y Raimel Tapia se encargaron de aportar las primeras dos carreras en el cuarto y sexto capítulos.

Las  carreras de los Tigres se produjeron por un error del jardinero Willians Astudillo, quien no pudo capturar un elevado de Arístides Aquino en el sexto episodio.

Jeff Kinley se enfrentó a los primeros doce bateadores en 2.2 entradas, permitiendo dos hits, dos bases por bolas y un ponche.

Luis González (G.1-0) en la octava entrada se enfrentó a tres bateadores, con una base por bolas. Neftalí Feliz (S,1) cedió un hit, con una base por bolas en la novena.

César Valdez en cinco entradas, permitió cuatro hits, con una carrera limpia y tres ponches frente a 19 bateadores.

En la octava entrada Jean Carlos Mejía (P,0-1) sacó dos outs, con tres hits, dos carreras limpias, una base por bolas y un cuadrangular.

Por los Elefantes; Robinson Canó de 5-3, dos anotadas, dos dobles; Dairon Blanco de 5-2; Raimel Tapia de 3-2, anotada, remolcada.

José Barrero de 4-2, anotada, cuadrangular, dos remolcadas; Vidal Bruján de 5-1;Wilin Rosario de 1-1; Lewin Díaz de 5-1, remolcada;

Por los Tigres; Jack Mayfield de 5-1; José Rojas de 2-2, doble; Ramón Hernández de 4-1, anotada; Francisco Mejía de 4-1, anotada; Starling Castro de 4-1, doble; Gustavo Núñez de 4-1.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE