Deportes

Licey se coloca a un triunfo de pasar a la Serie Final

Francisco Mejía disparó sencillo remolcador para romper el empate en el cierre de la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran a las Estrellas Orientales 2-1 ayer miércoles.

Mejía en conteo de 2-0 le sacó un hit al jardín central a una recta de cuatro costuras que le sirvió Julián Fernández con un out.

Con su triunfo, los Tigres (9-8) buscarán ganar este jueves para obtener su pase automáticamente a la final sin importar el resultado entre los Leones del Escogido ante las Estrellas Orientales.

Pese a su revés, los Orientales (10-7), que cayeron por cuarta ocasión seguida, aseguraron su pase a la final con la derrota de los Leones (8-9).

Nico Tellace se enfrentó a los primeros quince bateadores, en cuatro entradas, con dos hits, una carrera limpia y un bateador ponchado.

Jairo Asencio (G,1-0) en la novena entrada, permitió  un hit con un ponche ante cuatro bateadores.

Andy Otero en cuatro entradas le dieron cuatro hits, con una carrera limpia, una base por bolas y un ponche frente a 16 bateadores.

Julián Fernández (P,0-1) solo pudo sacar un out en el noveno inning, con dos hits y una carrera limpia frente a tres bateadores.

Por los Tigres; Emilio Bonifacio de 4-2, doble, remolcada; Ramón Hernández de 4-2; Dawell Lugo de 2-1; Francisco Mejia de 4-1, remolcada; Jack Mayfield de 2-1, anotada, doble.

Por los Elefantes; Dairon Blanco de 3-2, anotada; Robinson Canó de 4-1, remolcada; Lewin Diaz de 4-1; Vidal Bruján de 4-1; Cristopher Familia de 1-1.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE