Nacionales

Cambios en el Gabinete: Abinader designa nuevos ministros 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – En una movida que refleja cambios estratégicos en su gabinete, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha realizado dos designaciones clave en su equipo de gobierno.

A través del Decreto núm. 10-24, fechado el 9 de enero de 2024, Igor David Rodríguez Durán ha sido nombrado, de forma interina, como ministro Administrativo de la Presidencia. Esta designación ocurre en el contexto de la licencia tomada por el hasta ahora ministro José Ignacio Paliza.

José Ignacio Paliza, quien ocupó el cargo desde el 16 de agosto de 2020 por el Decreto núm. 324-20, solicitó una licencia tras ser designado coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader. Igor Rodríguez, quien hasta ahora servía como viceministro Administrativo y Financiero del mismo ministerio, asume el nuevo rol con una sólida formación académica y una extensa experiencia profesional. Es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en Ingeniería en Sistemas y Cómputos

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE