Nacionales

Detectan 30 paquetes de marihuana ocultos en caja y tanques de alimentos.

SANTO DOMINGO,-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a dos hombres y confiscaron 30 paquetes presumiblemente marihuana, en un operativo de inspección, desarrollado en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Oficiales de la DNCD, militares e inspectores de Aduanas, apoyados por unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en el interior de un tanque lleno de comida y una caja con prendas de vestir, procediendo las autoridades realizar una inspección más rigurosa.

Por instrucciones del fiscal actuante, se abrió el tanque y la caja, encontrando distribuidos, los 30 paquetes de la sustancia, empacados en fundas plásticas.

Según el manifiesto, el tanque y la caja, fueron enviados por un individuo con domicilio en Brooklyn, Estados Unidos, y sería recibido por un hombre con residencia en el sector de Gurabo, en Santiago.

Dando seguimiento al caso, miembros del Ministerio Público y agentes de la DNCD, se trasladaron a la autopista Juan Pablo Duarte, sector Puñal, en Santiago, donde arrestaron a dos hombres, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

A los detenidos se le ocupó un carro marca Hyundai, dos celulares, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD, siguen redoblando los operativos de interdicción y siguen alerta a estas nuevas modalidades del narcotráfico internacional, que intentan burlar los controles de vigilancia y seguridad en las terminales del país.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE