Sociales

Meliá cambia de marca el Falcon’s Resort: lo convierte en Paradisus Grand Cana

Este 15 de enero, el Falcon’s Resort by Meliá, All Suites Punta Cana pasará por un cambio de marca para convertirse en Paradisus Grand Cana. Dicho cambio se produce tras una evaluación de la respuesta del mercado y la fortaleza de la marca, así lo informó el director de operaciones de Melia Hotels International, Andre Gerondeau.

Por ello, destacó que Paradisus es percibido más positivamente y tiene mayor potencial de crecimiento.

«Originalmente conocida como Paradisus Grand Cana, la propiedad fue renovada y relanzada a principios de 2023 como Falcon’s Resort by Melia. Esto fue parte de una colaboración entre Melia Hotels International y Falcon’s Beyond, una empresa de desarrollo de entretenimiento», agregó.

Indicó que «el cambio de marca del complejo tenía como objetivo alinearse con Falcon’s Katmandu Park Punta Cana, un parque temático vecino, creando una experiencia de «resorttainment» única».

Reconoció que la introducción del concepto Falcon’s Resort proporcionó información valiosa. A pesar del cambio de marca, la asociación con Katmandu Park continuará en los hoteles Paradisus de Punta Cana.

«En particular, el Paradisus Grand Cana contará con 108 suites swim-up especiales «Katmandu Experience» entre sus 432 alojamientos, ofreciendo a los huéspedes comodidades mejoradas y acceso de cortesía a Katmandu Park Punta Cana», dijo.

Además, Gerondeau reveló la actual expansión de Meliá en Punta Cana. Hay planes para comenzar la construcción de una nueva propiedad de la marca Zel en mayo. La marca Zel, una colaboración entre Meliá y la estrella del tenis Rafael Nadal, se lanzó a finales de 2022 con su primer establecimiento en Mallorca.

El Paradisus Grand Cana y el próximo proyecto Zel forman parte de un complejo más grande en Punta Cana, que incluye Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE