Nacionales

Recluso mata pareja durante visita en Fortaleza La Concepción de La Vega

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó este domingo que someterá a la acción de la justicia a un privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

En un comunicado de prensa, la institución responsable del sistema penitenciario revela que la fémina fallecida respondía al nombre de Casandra Carmelina Castillo Santiago, de unos 25 años, y su victimario el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, el privado de libertad informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE