Política

Abel denuncia que el Gobierno utiliza a militares y policías para perseguir a simpatizantes del PLD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación (PLD), Abel Martínez, denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está utilizando la Policía Nacional para proteger a los candidatos del oficialismo y, a la vez, para reprimir a los de la oposición.

El líder opositor aseguró que el PRM está molesto con los santiagueros por el respaldo que dieron este sábado a los candidatos del PLD.

“EL PRM ha entrado en un estado de desesperación porque saben que van pa’ fuera, están usando a cuerpos castrenses, que hasta una fortaleza están usando como comando de campaña…”, expresó.

Abel Martínez agregó:” Ayer hicimos una caravana en Santiago, el doble de la que ellos están haciendo hoy, pero el pueblo recibió al PLD, le abrió las puertas de sus casas al PLD, y en medio de la caravana, hicieron allanamientos a dirigentes en Santiago. Hoy los SWAT, por orden de la Presidencia y de arriba, se le tiraron a un concejal peledeísta, que es ejemplo de lo que tiene que ver con municipalidad. Esa forma rastrera del uso de la autoridad para querer ganar las elecciones no la podemos permitir… nosotros no le tenemos miedo”, sostuvo el líder de la oposición.

Visita en Nagüa

Abel Martínez visitó esta tarde el hogar de Francis Jerez, candidato a alcalde de Nagüa, ubicado en la provincia María Trinidad Sánchez.

Jerez agradeció la visita del líder opositor y se comprometió a garantizar el triunfo del PLD en Nagüa.

“Esta es una candidatura que se ha vuelto una coalición porque todos estamos pensando en el pueblo de Nagüa, y me he comprometido con el pueblo de Nagüa a hacer una verdadera transformación”, dijo Jerez.

Acompañan al candidato presidencial del PLD, el exvicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

También estuvieron el candidato a senador, Pedro Veras (Pedrito); el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD, Gaby Fernández; la diputada Priscilla D’ Oleo; el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Ramón de los Santos, así como miembros del Comité Central, y dirigentes municipales y provinciales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE