Política

PRM lanza campaña municipal en la provincia de Espaillat; piden mantener la unidad

Moca, Espaillat.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició su campaña proselitista en la provincia de Espaillat, con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero, con una multitudinaria caravana organizada por el alcalde del distrito municipal de Juan López, Alberto González, y la vicealdesa Soranlly Peralta Luna, quienes aseguraron que vencerán de manera aplastante a la oposición.

En la actividad, el coordinador de campaña del PRM de la región Cibao Central, Guido Gómez Mazara, alertó a la militancia para que no se duerma en sus laureles por los resultados favorables de las encuestas, sino que trabaje con mayor ahínco para llevar a los votantes a las urnas el día de los comicios y garantizar así la continuidad del desarrollo del país que encabeza el presidente Luis Abinader.

Altos dirigentes nacionales del PRM, como su vicepresidente, Eddy Olivares, fueron vistos en la marcha caravana que partió desde la sede del partido en la comunidad de Juan López y recorrió las principales calles hasta finalizar en el Club Gallístico El Kiosko.

Entre los candidatos participantes, además de Alberto González y Soranlly Peralta, quienes repetirán en sus cargos, estuvieron el senador de Espaillat, Carlos Gómez Ureña, quien también cuenta con la mayoría de los votantes de la provincia para seguir en esa curul.

Los diputados del PRM y candidatos a repetir en sus escaños Robinson Santos, José Miguel Ferreiras Torres y Shirley Antonia López Féliz, estuvieron participando activamente en la movilización de masas.

Además lo hicieron el popular alcalde de Moca y candidato a esa misma posición, Guarocuya Cabral, y el aspirante a regidor más votado por el Distrito Municipal de Juan López, Kelvin Peralta.

La vicealdesa Soranlly Peralta Luna también es presidenta de la Fundación ConelPueblo.com.

Gómez Mazara resaltó que lo más importante es mantener al partido unido y que es la principal razón por la que asistió a la actividad en Moca. Asimismo, pidió apoyar a todos los candidatos del PRM.

El dirigente fue designado por el presidente Abinader como coordinador de campaña de la región Cibao Central, y a partir de ese entonces lleva a cabo encuentros y reuniones con simpatizantes y militantes del PRM de las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE