Política

Dío Astacio reúne a equipos del PRM con miras a elecciones municipales

Santo Domingo.  El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dío Astacio, sostuvo tres encuentros con equipos del Partido Revolucionario Moderno, para fines de planificación de trabajo con miras a las elecciones del próximo 18 de febrero.

Tras dirigirse a los dirigentes, el pastor Dío Astacio resaltó que faltan 35 días para cambiar la historia en Santo Domingo Este, tiempo que «deben de servirnos para seguir más unidos y fuertes que nunca ».

Astacio destacó que la gran motivación que existe dentro del partido y en los munícipes.  “La caravana del pasado 10 de enero no sólo demostró que tenemos la fuerza para lograrlo, sino que demostró que, si caminamos unidos y junto al pueblo, haremos que SDE se levante”, destacó.

En ese sentido, agregó que para lograr el triunfo el PRM es un frente unido. “Demostraremos que somos el partido más fuerte y unido no sólo de SDE, sino de toda la República Dominicana, que ganaremos con el favor de Dios y del pueblo el 18 de febrero y luego le daremos 4 merecidos años más a nuestro presidente Luis Abinader, porque esto es una sola ruta y seremos miles trabajando para lograr el triunfo”, puntualizó el aspirante alcalde Dío Astacio.

Dío Astacio informó que dentro de todas sus propuestas para lograr levantar a Santo Domingo Este, se contempla prioridades como, mejores servicios públicos, una ciudad limpia, sin tapones o inundaciones, con vías en buen estado, más educación y oportunidades para quienes residen en esa demarcación.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE