Política

Luis Abinader visita sectores de Azua junto a candidatos del PRM y aliados

El Presidente Luis Abinader encabezó hoy una marcha caravana, en la que estuvo acompañado por el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Hidalgo Fernández.

Hidalgo, un político que viene del Partido Justicia Social (PJS), dirigió por 10 años la alcaldía de Azua, momentos en los que pertenecía al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El recorrido fue recibido en cada esquina, por miles de personas que esperaban con entusiasmo, ver la figura del presidente.

En la actividad, estuvieron presentes, la senadora por Azua, Lía Díaz, el ministro de Industria; Comercio y Mypimes, Ito Bisonó y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Winston Arnaud.

Además, participaron los candidatos y candidatas a Diputados, César Beltré, Grey Pérez, Alfredo Navarro Campos y Brenda Ogando.

Asimismo, asistieron los candidatos a regidores y regidoras, presidentes de juntas distritales, dirigentes del partido y de otras organizaciones que apoyan al PRM, con miras al proceso de febrero próximo.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE