Nacionales

Fallece el doctor Tomás Belliard; dirigente del PRSC en Santiago

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó hoy sobre el fallecimiento del Dr. Tomás Belliard, una figura icónica tanto en el ámbito de la salud como en el sector político. Nacido el 29 de diciembre de 1950 en Guayubín, el Dr. Belliard es recordado por su distinguida trayectoria y su significativa contribución a la sociedad dominicana.

Los restos del Dr. Belliard serán expuestos para su último adiós en la Funeraria Blandino de Santiago desde las 2 de la tarde del sábado 13 de enero. Esta ceremonia permitirá a familiares, amigos y colegas rendirle homenaje y respeto.

El Dr. Belliard inició su destacada carrera en el campo de la medicina tras graduarse y especializarse en Ortopedia en Madrid, España. Su pasión por el conocimiento lo llevó a expandir su formación académica con estudios en Derecho, área en la que se destacó por más de veinte años, enfocándose en la especialidad de responsabilidad médica.

En la política, el Dr. Belliard se distinguió por ocupar importantes cargos, tales como Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en España, Director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Director de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE) en la Región Norte, y Asistente del Secretario Técnico de la Presidencia de la República.

Su rol en el PRSC fue fundamental. Como miembro del Directorio Presidencial, el Dr. Belliard ejerció un liderazgo ejemplar, resaltando su compromiso con los valores del partido y contribuyendo significativamente a la política nacional.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE