Política

Ulises Rodríguez exhorta a seguidores pausar actividades del sábado para no coincidir con caravana del PLD

El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una veintena de partidos aliados, exhortó a los miembros y simpatizantes de su candidatura a abstenerse de realizar actividades que pudieran coincidir con la marcha caravana que efectuará este sábado el Partido de la Liberación Dominicana.

“Hemos realizado una campaña propositiva, basada en nuestro programa de iniciativas para transformar a Santiago y con ese mismo criterio continuaremos hasta la amplia y contundente victoria en las elecciones del próximo 18 de febrero”, expuso Rodríguez en una breve nota de su equipo de campaña.

Ulises tiene programado realizar un amplio recorrido el domingo, que será encabezado por el presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, todos los candidatos a cargos electivos y las autoridades y dirigentes del PRM y los 21 partidos aliados.

La actividad, en la que también participará la candidata a vicealcaldesa del PRM y aliados, la doctora Mariana Montero, iniciará a partir de las 2 de la tarde en la calle Penetración esquina carretera Jacagua, en la parte norte, para luego recorrer varios sectores, entre ellos Los Reyes, Camboya y Los Ciruelitos.

Puedes leer: Abinader encabezará cuatro caravanas este este fin de semana

El recorrido incluirá, además, a Gurabito, ensanche Bolívar, El Ejido, reparto Perelló y Pueblo Nuevo, entre otros.

Rodríguez afirmó que existe un gran entusiasmo con la marcha caravana del domingo, la que confirmará el apoyo de alrededor de un 60% con que se proyecta su victoria el 18 de mayo.

La declaración concluye informando de la adopción de previsiones para que inmediatamente concluya la caravana del domingo, brigadas de voluntarios recojan los desperdicios que pudieran quedar esparcidos a lo largo del recorrido.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE