Política

Dío Astacio propone escuela de música y de emprendimiento municipal en SDE

 

El candidato a la Alcaldía de Santo de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, manifestó este jueves que de alzarse con dicha plaza en las elecciones de febrero venidero habilitará una escuela de música y de emprendimiento municipal en dicha jurisdicción.

Astacio explicó que estos centros de formación operarán en un edificio donde también tiene contemplado una escuela para niños con discapacidad, espacio para envejecientes y una escuela de idiomas.

“Es una escuela vertical, porque no tenemos ese espacio, donde el primer piso dispondremos de una escuela para niños con discapacidad, en el segundo un espacio para envejecientes, en el tercero una escuela de música, en el cuarto una escuela de inglés, en el quinto una escuela de arte, en el sexto una de danza, en el séptimo una para las mujeres, en el octavo una para emprendimiento, en el noveno un centro de servicios y en décimo una escuela deportiva con una piscina”, expresó Dío al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

La propuesta de Dío Astacio para Santo Domingo Este

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales. En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local.

Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.

Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE