Deportes

Tigres derrotan a los Gigantes y empatan con las Estrellas en el primer lugar

Cristhian Adames conectó sencillo remolcador para romper el empate de la tercera entrada en el triunfo de los Tigres del Licey 7-4 ante los Gigantes del Cibao.

Adames, tomado en el sorteo de equipos eliminados, desde los Toros del Este, está en su sexto round Robin, con Toros, Águilas y Tigres.

Se convirtió en el primer bateador del Licey en disparar jonrón dentro del parque en Round Robin,en la octava entrada  ante un recta de cuatro costuras de Reymin Guduán.

Con su triunfo, los Tigres empataron en el primer lugar con las Estrellas Orientales que perdieron su compromiso   ante los Leones del Escogido con récord idéntico de 8-4 en San Pedro de Macorís.

Los Gigantes ponen su foja en 3-9 para seguir sumergidos en el oscuro y frío sótano de la serie.

Jacke Thompson se enfrentó a los primeros doce bateadores en dos entradas, con cinco hits, dos carreras limpias, dos ponches y  un cuadrangular.

Carlos Vargas (G,1-0) en una entrada ponchó a uno de tres bateadores que se enfrentó. Jairo Asencio (S,4) en la novena entrada permitió un hit.

Antonio Santos  en dos episodios, permitió dos hits, con una base por bolas y tres ponches ante diez bateadores.

Anderson Pilar (P,0-1) no pudo sacar un out en la tercera entrada, con dos hits, tres carreras, dos limpias ante cuatro bateadores.

Por los Tigres; Emilio Bonifacio de 5-1, remolcada; Yadiel Hernández de 5-2, anotada, doble; Miguel Andújar de 4-2, anotada y boleto.

Francisco Mejía de 3-1, anotada, triple y dos remolcadas; Cristian Adames de 4-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Luis Barrera de 4-1, anotada; Sergio Alcántara de 3-1, base por bolas.

Este jueves es día libre en el Round Round  continuando el viernes con la visita del Licey a San Francisco de Macorís  (7:00 pm) y las Estrellas a Santo Domingo (7:15 pm).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE