Política

PLD anuncia caravana para este sábado en Santiago encabezada por Abel y Danilo 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la realización en Santiago de una GRAN CARAVANA, este sábado, encabezada por el candidato a presidencial, Abel Martínez, el presidente del PLD, Danilo Medina, el candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, Víctor Fadul y Marino Collante, candidato a Senador.

Antonio Peña Mirabal, presidente del Comité Provincial del PLD, declaró que este sábado será contundente el respaldo extraordinario y decidido del pueblo de Santiago a favor Víctor Fadul para que continúe el orden y la limpieza en la ciudad transformada por Abel Martínez, que es un modelo en la región.

“Los santiagueros son inteligentes, siempre han sabido elegir lo mejor para la ciudad, no podemos retroceder, avanzamos firmemente al triunfo con Víctor Fadul encabezando la boleta municipal con una representación de regidores comprometidos con los mejores intereses de sus comunidades”, sentenció Peña Mirabal en rueda de prensa.

Explicó que la caravana está convocada para iniciar a las dos de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

El recorrido abarcará   Los Jazmines, Arroyo Hondo, Yapur Dumit, La Yaguita de Pastor, J. Armando Bermúdez, El Ejido, Sávica, La Piña, Av. Hatuey, Los Salados, Barrio Libertad, los ensanches Espaillat y Bermúdez finalizando en la avenida 27 de febrero.

En la Rueda de Prensa estuvieron los miembros del Comité Político del PLD, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, José Ramón Monchy Fadul, Aura Toribio, vicepresidenta en Santiago, Lenin Santos, presidente Municipal, Johnny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estévez, presidentes de circunscripciones uno, dos y tres respectivamente.

Además, el jefe de campaña de Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, el director operativo Pablo Grullón, Aníbal Abreu, director de Estrategia, José Arturo Tatis, secretario general PLD, así candidatos a diputados y regidores.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE