Opinión

Kelvin Cruz demuestra ser líder de la municipalidad

Por Henry Torres.

La actividad llevada a cabo este domingo 7 de enero en el Virgilio Travieso Soto, demostró lo fuerte y compacto que está el poder municipal dentro del PRM.

El gran poder de convocatoria y llenar un espacio que es respetado para hacer actos políticos, así lo demuestra. En todo esto, hay un nombre: «Kelvin Cruz». Y es que el actual Alcalde de La Vega y presidente de Fedomu, ha sido el director de esa orquesta.

Su capacidad de trabajo, entrega, conciliador, pausado y calculador, hacen que este joven sea considerado un gran estratega.

Su llegada a la Federación de Municipios, le permiten estrechar lazos con todo el liderazgo municipalidad y de distrito en todo el territorio nacional. Su ayuda a canalizar obras y recursos, hacen que hasta los alcaldes de la oposición valoren su trabajo. Esto ha constituido, sin dudas, a que Kelvin Cruz sea visto como el líder de la municipalidad en la Rep. Dom. y uno de los principales activos políticos que cuenta el PRM.

Están avisados los proyectos que puedan surgir de cara al 2028, la municipalidad es de vital importancia para lograr el objetivo nacional y con esto, Kelvin será bien pretendido.

Su juventud, le permite seguir avanzando y creciendo. Su liderazgo y apoyo del Presidente de Luis Abinader nos hacen entender que aún no hemos visto todo lo que ambos pueden lograr en favor de los municipios, por lo que sus éxitos le van a permitir seguir abriendo camino.

Gracias por leerme.

Por Henry Torres

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE