Nacionales

Leonel insta a Abinader a que pregunte a la gente en las calles cómo está la situación

Entorno de Abinader le miente o él se quiere creer sus propias falacias, dice candidato de la Fuerza del Pueblo.

Santo Domingo.- Leonel Fernández respondió esta tarde a Luis Abinader que, millones de dominicanos no llegan a fin de mes, y que a esos no le rinden los chelitos.

Mediante la red social X, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo escribió: «Presidente Abinader los que no llegan ni al 24 ni a fin de mes son los millones de dominicanos que a diario deben hacer malabares para hacer frente al sustento básico de sus hijos».

«Dígale a esas cientos de miles de familias que están por debajo de la línea de la pobreza, que en este país los chelitos rinden», continuó diciendo el líder de la oposición política.

En su usuario @LeonelFernandez siguió: «Dígale a los cientos de miles de niños que padecen hambre, que carecen de un buen sistema de salud y que ni siquiera tienen sus servicios esenciales garantizados, que en este país el cambio fue favorable para ellos».

«Presidente Abinader, su entorno le miente o usted quiere creer sus propias falacias», dijo el experimentado político que ha demostrado una preocupación relevante por las condiciones de vida de la población más vulnerable.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, concluyó sus publicaciones respecto al tema, exhortando a Abinader a que: «visite los barrios del país o se detenga en cualquier esquina y converse con la gente del pueblo, y sean ellos quienes le expresen las necesidades que padecen en su diario vivir, agravadas por su gobierno improvisador».

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE