Política

PRM oficializa candidatura a senador de Cholitin en La Altagracia

El alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) fue proclamado oficialmente como candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el acto celebrado en el Palacio de los Deportes el presidente de la República, Luis Abinader dijo “en La Altagracia también volveremos a ganar” eslogan de campaña, donde hacia referencia a la candidatura de Cholitin como senador.

En tanto Víctor del Aza, Miembro del Comando de Campaña Municipal a viva voz dijo que “el compañero Cholitín sera el próximo Senador por La Altagracia para que Higüey siga avanzando y construyendo una ciudad moderna y referente de todo el país”.

Puedes leer: ”Vine a la política a servir”: Cholitín al confirmar su candidatura a senador por el PRM

Por su lado, el candidato ya oficial Rafael Barón Duluc (Cholitín) afirmó que la candidatura a Senador lo representa y mucho, ya que en años anteriores había aspirado a ese puesto y no se había dado. Ahora el escenario político a favorecido que sea así, “ y lo hacemos hoy con el alto compromiso de seguir transformando a nuestros municipios Higüey y San Rafael del Yuma y también los distritos municipales que componen la provincia La Altagracia”.

Se recuerda que el pasado 15 de noviembre del 2023, Cholitin había anunciado que sería Senador por la provincia La Altagracia, pero el PRM no lo había hecho oficial.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE