Deportes

Estrellas se acercan a la clasificación tras victoria ante unos Gigantes con récord para el olvido

Las Estrellas Orientales se apoyaron en dos rallies en el último tercio del partido para una victoria 6-3 lo que le da su sexto triunfo en forma corrida y así acercarse a conseguir el primer boleto para avanzar a la final al imponerse a los Gigantes del Cibao la noche de este domingo en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas (8-1) siguen firmes en la tabla de posiciones de esta semifinal todos contra todos, cuando se ha jugado justamente la mitad de esta ronda ayer domingo. Los Gigantes (1-8) se colocan a siete del primero, del cual se alejan y el segundo lugar comienza a parecer su mejor opción.

Webster Rivas y José Barrero remolcaron dos carreras cada uno y dos lanzamientos salvajes del pitcheo cibaeño se convirtieron en un par de carreras para las Estrellas, lo que marcó diferencia en el resultado del juego.

El pitcheo oriental limitó a cuatro hits a los Gigantes. Henry Sosa (1-0; 0.00) ganó el partido y Ronel Blanco tiró un noveno perfecto para su tercer salvamento. La derrota fue para Yerry Rodríguez (0-1; 10.80).

Cada equipo marcó una carrera en el segundo episodio y de ahí en adelante los lanzadores dejaron en blanco en sus rivales, hasta que llegó el séptimo capítulo.

Contra la pared

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE