Deportes

Franmil Reyes finaliza su participación con Leones

Los Leones del Escogido anunciaron este domingo, que el estelar toletero Franmil Reyes ha finalizado su participación con el equipo en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

“Franmil Reyes concluye su participación con los Leones por lo que resta de esta temporada, debido a que concretó un acuerdo con un equipo de Japón”, expresa el equipó en su boletín de este domingo.

“La Mole”, como es conocido Reyes, logró una acuerdo con los Hokkaido Nippon Ham Fighters, de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, quienes según su agente, JD Ozuna, le solicitaron al jugador finalizar su actuación con los escarlatas, para evitar cualquier tipo de contratiempo de cara a la temporada del país asiático.

Reyes viene de tener su mejor campaña con los Leones en el campeonato de béisbol invernal dominicano, liderando el torneo en dobles (11), jonrones (9) y en carreras remolcadas (34).

El poderoso bateador designado y jardinero fletó 45 imparables en 152 veces al bate, acumulando con ello un promedio de bateo de .296, con 28 carreras anotadas.

Esta actuación lo llevó a finalizar en el tercer lugar en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular de Lidom.

En la semifinal, Reyes participó en siete encuentros con los escarlatas, en los cuales anotó tres vueltas y empujó dos.

Reyes cuenta con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, donde actuó por espacio de seis temporadas con los Padres de San Diego, Guardianes de Cleveland, Cachorros de Chicago y Reales de Kansas City.

En este recorrido en MLB logró promedio de bateo de .249, con 108 cuadrangulares y 285 carreras producidas en 548 partidos.

Su mejor campaña fue la de 2019, cuando dividió su tiempo de juego entre las franquicias de San Diego y Cleveland, logrando conectar 38 jonrones, con 81 vueltas empujadas, concluyendo con promedio de bateo de .249.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE